Contáctanos
Contáctanos
+52 998 3610225
Hermosas flores
El ramo perfecto
Calidad garantizada
Envíos rápidos
Entrega rápida
y segura ¡Garantizado!
Llámanos
Contáctanos
+52 998 3610225
Acerca de nosotros

¿Por qué comprar en Detalle Floral?

Nos preocupamos por conocer la esencia de nuestros clientes, saber sus gustos y estilos para diseñar un detalle ÚNICO pensando en la persona que lo va a recibir. La gran recompensa, es ver la emoción y felicidad reflejada en sus rostros al ver llegar sus flores preferidas, acompañadas de un mensaje personalizado. Es mantener la ilusión de volverte a enamorar, de volver a soñar y también de creer. Hemos diseñado un sistema flexible y fácil para todos sus pedidos, que va a la vanguardia con la tecnología; aunado a una atención personalizada en todo momento por nuestro gran equipo de colaboradores.

En DETALLE FLORAL by IRIS DESIGN nos gusta incluir en cada uno de nuestros diseños: deliciosos aromas, colores, formas y texturas, logrando creaciones únicas con alto DISEÑO FLORAL.

Iris Maldonado, Directora General de la empresa en conjunto con un equipo altamente calificado diseña creaciones únicas, de una inigualable calidad y atención al detalle. No hay tiempo, ni distancia para cumplir con nuestros compromisos y tener clientes felices es nuestra mejor recompensa.

Nuestra historia

Hace algunos años al estar fuera del país por algún tiempo, recordé mi niñez en donde mi abuelita se dedicaba a cuidar y sembrar sus propias rosas, era todo un arte verla en ese pequeño jardín, cultivando su tesoro más valioso, y verla feliz, hablándoles y cantándoles a esas preciosas flores. A los pocos meses, celebraría su cumpleaños e intenté por todos los medios de hacerle llegar un detalle floral con sus flores predilectas, las siempre exquisitas rosas, al estar buscando opciones, para la entrega del mismo en la fecha correcta me fue casi imposible. Tomando esta historia como referencia, y al tener ya una empresa dedicada a la creación de bodas y eventos, surgió la idea de emprender un nuevo reto, una compañía que en todo momento estuviera disponible para llevar alegría, luz, aromas y sensaciones a sus seres amados. Es por ello que nació DETALLE FLORAL, formando una mancuerna perfecta con nuestra empresa hermana IRIS DESIGN, especialistas en realizar sueños – bodas y eventos mágicos y/o corporativos. Llevamos 13 años en el mercado y nuestro compromiso con la calidad, tiempos de entrega y sobre todo los más altos estándares de atención al cliente nos han brindado innumerables sonrisas y muchos sentimientos más.

Misión de detalle floral

Misión

Deseamos ser el medio ideal para que nuestros clientes demuestren sus sentimientos y emociones a través de nuestros diseños.


Visión de detalle floral

Visión

Con nuestra amplia red de sucursales, entregamos en tiempo y forma detalles florales y diseños de ocasión en diversas ciudades. Nuestro objetivo no es vender flores, sino transmitir emociones y crear sensaciones, que emanen de un DETALLE FLORAL.